Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sweety News

¡Hola lecto-músicos!

Hacía tiempo que no poníamos una entrada de estas (yo nunca he publicado una solo he ayudado con las otras)  pero es que hoy ¡¡venimos cargados de nuevas noticias!!





Francisco de Paula (Blue Jeans) ha publicado en su Facebook que el 16 de marzo hará una twitcam. Nosotros no nos la perderemos, ¿y tu?







Mañana sale a la venta tanto en papel como en formato ebook  Los Guardianes de la Espada de Victoria Rodriguez gracias a Ediciones Kiwi. Siendo ya normal en la editorial, el precio en papel será de 9.95€ y en ebook de 4.95€. Es un libro un tanto fantástico y es que nos esperan espadas, guardianes y magia ¡en este siglo! Cada vez que leo la reseña que nos han proporcionado como adelanto aumentan mis ganas. Échale un vistazo al primer capítulo aquí y teneis el booktrailer a continuación.










Hace una semana, la misma editorial anteriormente mencionada, reveló que iban a publicar un nuevo libro. Este libro se llama Melodía Inmortal y es de la bloggera Olga Salar. Sabemos que formará parte de una saga llamada Saga Lazos Inmortales y recientemente nos hemos podido enterar que el libro saldrá a la venta el 6 de Abril. Primer capítulo aquí.



Os recordamos que el 20 de Abril tnéis una cita para ver el estreno de la adaptación a la gran pantalla de Los Juegos Del Hambre. Todavía no se ha estrenado pero la venta de entradas anticipadas en algunos países ha sido todo un éxito, tanto que ha llegado a desbancar a la película Eclipse.












Mientras tanto, y para que la espera no se os haga tan dura, os dejamos con dos nuevas imágenes del filme que han sido publicadas en US Magazine.



*Como curiosidad en esta misma revista hay un articulo en el que hablan que van a sacar unos pintauñas con los colores del Capitolio.

Bueno, esto ha sido todo por el momento... Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Sweety News! 

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario