Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

martes, 14 de febrero de 2012

Sweety News, especial literatura

Buenos dias a todos. Hoy os traigo unas pocas novedades que podréis encontrar en las tiendas en estas próximas semanas.

En primer lugar, por parte de la editorial Kiwi, el 1 de Marzo se publicará Los Guardianes de la Espada, de Victoria Rodriguez, que tiene muy muy buena pinta. Os dejamos la Sinopsiis:

Los Guardianes de la Espada ¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.



Y también dentro de nada (el 12 de Marzo) Ediciones Versátil publicará ¿Y a ti que te importa? una increíble novela de Megan Maxwell , la misma autora de "Las ranas también se enamoran". Os dejamos la portada y la sinopsis: 

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra






Y ya a la venta podéis encontrar el último libro de Wendy Wunder: Promise: ¿Crees en los milagros? Esta de aquí es su sinopsis:

Aburrida y sarcástica, Cam Cooper tiene diecisiete años y se ha 
pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del 
hospital. La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le 
queda de vida es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a Promise 
(Maine), un pueblecito perdido, famoso por los acontecimientos 
milagrosos que allí acontecen. 
Pero es innegable que en Promise pasan cosas raras: puestas de sol 
eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico 
helado, un chico evasivo llamado Asher, etc. Un día, Cam escribe una 
lista de cosas que tiene que hacer antes de morir y, mientras las va 
cumpliendo, aprenderá a creer en el amor, en ella misma e incluso en 
los milagros




¿Qué os parecen? Nosotros tenemos muchísimas ganas de echarles el guante.
Y para finalizar os traemos una sorpresita llamada ¡Buenos días Princesa! ¿Que qué es? ¡La nueva novela de Blue Jeans con la editorial Planeta! ¿Que queréis saber más? ¡Nosotros también pero parece que tendremos que esperar para saber más datos!


Un saludo
Popez ^^

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leerlos todos! A ver si tengo la oportunidad :)

    ¡¿Te apetece pasarte por mi blog? Te espero!
    Besos

    ResponderEliminar