Frase del Mes

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Harry Potter y el prisionero de Azkabán, J.K. Rowling.

domingo, 8 de enero de 2012



¡Feliz Año Nuevo a Todos! Desde Entre Canciones e Historias os deseamos un 2012 lleno de libros y canciones:)


Hoy Os traigo las dos principales novedades de este mes de las editoriales Versátil y La Galera:

Versátil

Enola Holmes: El Caso del Enigma de las Flores.
Nancy Springer 
 23 de enero de 2012

Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso.
Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que la muerte.
Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?

La Galera


Quantic love
Sonia Fernández-Vidal
 24 de enero de 2012

¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos 
una historia apasionante y emotiva y con la que además escubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales.  






Y por último una sorpresita... Se trata nada mas y nada menos que de la portada de Cazadores de Sombras 5: City Of Lost Souls (Ciudad de Almas Perdidas). Lo que más me ha llamado la atención ha sido el puente, pues normalmente la imagen es de una ciudad...Por lo demás la veo fantástica, ¿A vosotros que os parece?

Tambien os recuerdo que tenéis hasta el día 22 de enero para participar en nuestro primer concurso, en el que sorteamos Forgotten, El Juramento, El secreto de Lucía Morke y Cielo Rojo.

2 comentarios:

  1. aby está enamorada de la portada de Cazadores de Sombraaas! *_*

    Ya la ví, la tengo de fondo del móvil... ¡¡Qué ganas de que sea Mayoo!! :D

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MÍO. Y yo pensando que habían dejado tirada a Enola... pero ya la tenemos de vuelta. Los dos primeros libros me encantaron, se leen en un santiamén... *_____*
    ¡gracias por la información, besotes! :D

    ResponderEliminar